jueves, 30 de julio de 2015

Encuentra el Moto que se ajuste a tus necesidades con los sorprendentes Moto G 3ª Generación y Moto X Play



Bogotá.- Puede que no nos guste admitirlo, pero todos tenemos una relación muy cercana con nuestros Smartphone. Les confiamos nuestra información más personal, fotos, historias y secretos. Siempre están a nuestro lado de manera incondicional como un Compañero Ideal. Y casi una de cada cinco personas estaría más dispuesta a renunciar a ver a su pareja, ducharse o dormir, antes que estar todo un fin de semana sin su smartphone1.

Pero seamos realistas, en la mayoría de los casos, esta relación es unilateral. Nuestros Smartphone simplemente no sienten tanta devoción por nosotros como nosotros por ellos. Nos abandonan con baterías que se agotan cuando más los necesitamos, nos hacen pasar un mal momento en reuniones importantes y nos molestan mientras conducimos, haciéndonos quitar la mirada del camino para prestarles atención. Y, de más está decirlo, rara vez nuestro teléfono va con nuestro estilo Por eso no es extraño que sólo la mitad de la gente diga que están felices con su celular.

En Motorola, creemos que todos merecemos una mejor relación con su celular. Una relación personal, que nos haga sentir realizados y que supere la prueba del tiempo, sin excederse del presupuesto.

Tu Smartphone debería reconocerte por tu voz, pero también debería saber cuándo prefieres estar solo y tranquilo. Debería permitirte personalizarlo de tal manera que complemente perfectamente tu propio estilo. Debería ir mejorando contigo, conociendo cada vez mejor tus preferencias y hábitos con el tiempo. Y claro que debería acompañarte por mucho tiempo; debe ser durable e impermeable, y contar con el respaldo de un servicio al cliente durante toda su vida útil.

Hoy estamos anunciando las próximas generaciones de nuestros teléfonos más populares, el Moto G y el Moto X, que brindan a los usuarios una relación móvil que no sabían que existía.

Moto G 3era Generación: Elige a tu compañero ideal.
El Moto G 3era Generación soporta cualquier accidente de agua dulce, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass 3, que lo protegen contra caídas al agua2  y rayones antiestéticos. Con batería suficiente para todo el día3, ya no te dejará en el momento que más lo necesitas, y está siempre a tu lado listo para capturar los mejores momentos activando su cámara trasera de 13 megapixeles sólo con un giro de la muñeca. Además obtén las mejores fotos gracias a su flash doble led de corrección de color que dará colores más naturales en ambientes de poca luz. Personaliza tu Moto G con las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores.

Más información en www.motorola.com.co  

El nuevo integrante de la familia de Moto X: Elige el teléfono que te conoce y te da más

Moto X Play: Con una batería de hasta 48 horas de duración y diseño repelente al agua, el Moto X Play es incondicional para ti día y noche manteniéndote conectado en tu viaje al trabajo, en tu lugar de trabajo, y mientras juegas, siempre que lo necesites.... Cárgalo rápidamente en 15 minutos con su sistema de turbo charge para volver a tenerlo activo hasta por 8 horas. Saca fotos y captura videos verdaderamente sorprendentes con su espectacular cámara de 21 megapíxeles, y muéstralos en la pantalla Full HD de 5,5" de borde a borde. Y haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz, brindándote la potencia que necesitas para funcionamiento multitareas y streaming sin límites, y, por supuesto, todos los juegos que más te gustan. Adicional como es tradición el Moto X Play incluye todas las experiencias moto que ya conocemos: Modo Conducción, pantalla inteligente, acciones moto y moto assist para que te conozca y te entregue mucho más.

Más información en www.motorola.com.co   

Cómo adquirirlo y precios a tu medida
Este es el más trascendente de nuestros lanzamientos Moto G hasta el momento, con presencia en más de 60 países de todo el mundo desde hoy. Para información sobre precios, consulta nuestro sitio Web www.motorola.com.co; pero hay algo que es seguro y es que cada teléfono va a estar disponible a un precio increíblemente competitivo para ofrecer un valor premium.

El Moto G 3era Generación se podrá encontrar a partir de hoy a través de nuestra tienda en línea www.motorola.com.co a un precio desde $699.900 en versión dual sim de 16GB de memoria interna, en color blanco y negro con dos Motorola Shells incluidos.

En operadores tendremos una promoción de lanzamiento del 3 al 17 de Agosto de 2015 en sus tiendas en línea para la versión dual sim de 8GB de memoria interna a un precio desde $599.900 en postpago.


El Moto X Play estará disponible desde mediados de septiembre a través de nuestra página web (www.motorola.com.co), retailers y los diferentes operadores móviles. 

Puedes ver la repetición del evento aquí.

1 FUENTE: Estudio Motorola realizado en julio 2015.

2 Hasta un metro durante 30 minutos

3 Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado promedio que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

4 Moto Maker no está disponible en todos los mercados.

5 Basado en la velocidad de carga promedio de teléfono inteligente en los primeros 15 minutos y durante todo el ciclo de carga. Las pruebas se realizaron comparando con otros smartphones premuim de 2015 con > = 2.500 mAh, utilizando la solución de carga rápida que viene incluida en la caja en cada caso. Las pruebas se realizaron en  julio de 2015.

IMÁGENES: Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia)