martes, 28 de julio de 2015

Encuentra el Moto perfecto para ti con los flamantes Moto G, Moto X Play y Moto X Style


Puede que no nos guste admitirlo, pero todos tenemos una relación muy seria con nuestros teléfonos. Les confiamos nuestras cuestiones más personales, fotos, historias y secretos. Nunca nos dejan. Y casi 1 de cada 5 personas estarían más dispuestas a renunciar a ver a su pareja, ducharse o dormir, que tener que estar todo un fin de semana sin su smartphone1.

Pero seamos realistas, en la mayoría de los casos, esta relación es unilateral. Nuestros teléfonos simplemente no sienten tanta devoción por nosotros como nosotros por ellos. Nos abandonan con baterías que se agotan cuando más los necesitamos, nos hacen pasar un mal momento en reuniones importantes y nos molestan mientras conducimos, haciéndonos quitar la vista del camino para prestarles atención. Y, de más está decirlo, rara vez nuestro teléfono va con nuestro estilo. Eso es devoción. No es extraño que sólo la mitad de la gente diga que están felices con su celular.

En Motorola, creemos que todos merecen una mejor relación con su celular. Una relación personal, que los haga sentir realizados y que supere la prueba del tiempo, sin excederse del presupuesto.

Tu teléfono debería reconocerte por tu voz, pero también debería saber cuando prefieres estar solo y tranquilo. Debería presentar un aspecto personalizado que complemente perfectamente tu propio estilo. Debería mantenerte protegido con control manos libres de fácil acceso. Debería ir mejorando contigo, conociendo cada vez mejor tus preferencias y hábitos con el tiempo. Y claro que debería acompañarte por mucho tiempo; debe ser durable e impermeable, y contar con el respaldo de un servicio al cliente durante toda su vida útil.

Hoy estamos anunciando las próximas generaciones de nuestros teléfonos más populares, el Moto G y el Moto X, que brindan a los usuarios una relación móvil que no sabían que existía. Los nuevos smartphones cuentan con la mejor cámara en su categoría, experiencias significativas de software, y opciones de personalización, todo a un precio increíble.

Moto G 3era Generación: Elige a tu compañero ideal.
El Moto G 3era Generación soporta cualquier tormenta, literalmente, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protegen contra caídas al agua2 y raspaduras y rayones antiestéticos. Con batería suficiente para todo el día3, ya no te dejará en el momento que más lo necesitas, y está siempre listo para capturar los mejores momentos con un simple giro de muñeca con su cámara de 13 megapíxeles. Personaliza tu Moto G con las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores. Y ahora, el Moto G complementa aún más tu propio estilo con opciones de personalización de Moto Maker4, nuestro estudio de diseño en línea en el que puedes elegir los materiales, las memorias, fondos de pantalla y los tonos para hacer que tu teléfono sea tan único como tú. Como novedad en 2015, estamos llevando Moto Maker a Brasil, donde el Moto G fue el dispositivo más vendido durante un año.

Más información en www.motorola.com.mx  

La nueva familia de Moto X: Elige el teléfono que te conoce y te da más
Ahora en dos versiones para ofrecerte aún más opciones.

Moto X Play: Con una batería de hasta 48 horas de duración y diseño repelente al agua, el Moto X Play es incondicional para ti día y noche, llueva o truene. Mantente conectado en tu viaje al trabajo, en tu lugar de trabajo, y mientras juegas, y en cualquier otra situación donde más lo necesites... y cuenta con batería suficiente para volver a hacer todo al día siguiente. Saca fotos y captura videos verdaderamente sorprendentes con su cámara de 21 megapíxeles, y muéstralos en la pantalla HD de 5,5" de borde a borde. Y haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz, brindándote la potencia que necesitas para funcionamiento multitareas y streaming sin límites, y, por supuesto, todos los juegos.

Más información en www.motorola.com.mx  

Moto X Style: ¿Buscas un teléfono con desempeño óptimo asegurado y que se vea genial, todo al mismo tiempo? No busques más, el nuevo Moto X Style es lo que necesitas. Definitivamente no lo llamaríamos “Style” si no complementase tu propio estilo, con más opciones de personalización que cualquier otro teléfono disponible en el mercado. Haz que tu teléfono sea el fiel reflejo de tu persona eligiendo uno de los colores de la variada gama de colores vibrantes o materiales auténticos, incluidos el nuevo cuero Saffiano y la madera auténtica con vetas únicas. Sumérgete en una experiencia de entretenimiento sin igual gracias a su pantalla expansiva 1440p de 5,7" de borde a borde, mejorada con un sonido estéreo de alta calidad. Y cuando la batería necesite una recarga, el smartphone con la carga más rápida del mundo te ofrecerá hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos con carga TurboPower.

Con estos tres nuevos smartphones, hemos utilizado algunas de las tecnologías de cámara más avanzadas disponibles, por lo que Moto X Style ahora cuenta con una de las mejores cámaras de la industria. Puedes tomar fotos y vídeos con la cámara de 21 MP o verte mejor en selfies y videollamadas con la cámara frontal de 5 MP, con lente de ángulo amplio y flash para selfies.

Más información en www.motorola.com.mx  

Cómo adquirirlo y precios a tu medida
Este es el más trascendente de nuestros lanzamientos Moto G hasta el momento, con presencia en más de 60 países de todo el mundo desde hoy. Para información sobre precios, consulta los sitios Web locales; pero hay algo que es seguro, nos hemos asegurado de que cada teléfono Moto esté disponible a un precio increíblemente competitivo y ofrezca un valor premium. El Moto X Play estará disponible a partir de agosto en varios países de Europa, América Latina y Canadá. El Moto X Style estará disponible en países de Europa, América Latina y América del Norte desde septiembre.

En el caso de México, el Moto G 3era Generación ya se encuentra disponible en nuestra tienda en línea www.motorola.com.mx a través de Moto Maker a $3.699 8GB / 1GB (single SIM); y $4149 16 GB / 2 GB (single SIM). También ya está disponible en versiones de 8GB / 1GB (single SIM) y 16GB / 1GB con MotoShells (Dual SIM) a través de los principales retailers y algunos operadores del país, cuyos precios comunicaremos respectivamente. Moto X Play estará disponible a partir de mediados de agosto y Moto X Style a partir de septiembre, comunicaremos los precios cuando los equipos lleguen a puntos de venta.

Puedes ver la repetición del evento aquí.


1FUENTE: Estudio Motorola realizado en julio 2015.

2Hasta un metro durante 30 minutos

3Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado promedio que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

4Moto Maker no está disponible en todos los mercados.

5 Basado en la velocidad de carga promedio de teléfono inteligente en los primeros 15 minutos y durante todo el ciclo de carga. Las pruebas se realizaron comparando con otros smartphones premuim de 2015 con > = 2.500 mAh, utilizando la solución de carga rápida que viene incluida en la caja en cada caso. Las pruebas se realizaron en  julio de 2015.


IMÁGENES: Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia)