jueves, 17 de julio de 2014

Motorola y Telcel traen Moto Maker a México: Diseña tu Moto X a tu manera

México es el primer país de América Latina en darte la oportunidad y libertad para crear un smartphone con tu propio diseño

Moto Maker te permite expresarte y marcar tu estilo a través de tu smartphone Moto X. Ahora, Motorola y Telcel te dan la oportunidad de crear tu Moto X con un diseño tan único como tú. Moto Maker es tu estudio de diseño en línea al que podrás acceder en www.motomaker.com. Ya se encuentra disponible en México, llegando a todos los puntos de venta a nivel nacional a partir del 24 de julio.


Para diseñar tu Moto X sólo debes acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel del país. Contrata o renueva tu plan y elige la memoria para tu Moto X en 16GB y 32 GB. Posterior a ello, recibirás un correo electrónico con tu PIN con el que podrás ingresar a: www.motomaker.com para comenzar a diseñar tu Moto X desde cualquier computadora, ya sea en la comodidad de tu casa o en tu oficina.

Una vez en el estudio de diseño online, tú elegirás los colores, y podrás decidir todos los detalles que quieres que tenga tu smartphone: diseño del frente, la parte trasera, las tonalidades de los contornos de la cámara, las teclas de volumen y hasta los fondos de escritorio. Con más de 4 mil posibles combinaciones podrás encontrar el estilo que más se adapte a ti, incluyendo acabados en madera como Bambú, Ébano, Teca y Nogal, que en México se ofrecerán sin costo gracias a una oferta especial de lanzamiento. Incluso, con Moto Maker puedes vincular tu cuenta de Google para que precarguemos toda la información de tu cuenta en tu nuevo dispositivo. También, podrás añadir una frase personalizada en la parte posterior de tu Moto X para darle tu toque único; y además podrás personalizar el mensaje de bienvenida que te da el teléfono cuando lo prendes. Luego, una vez realizado todo este proceso de diseño, se genera la orden y tu smartphone te será enviado de forma gratuita en un periodo aproximado de 7 días.

México siempre ha sido un país en el cual el color y estilo son fundamentales, son parte inherente de su cultura, de su tradición, de su misticismo. ¿Quién no ha quedado maravillado con el azul turquesa del mar del Caribe mexicano?, ¿o qué podemos decir de la creatividad en el diseño de las coloridas máscaras que podemos encontrar en un espectáculo de lucha libre, una mágica combinación que también encontramos en diseños tan únicos en las catrinas o en los alebrijes, piezas muy características del folclor de nuestro país? Los colores y la personalización son una parte fundamental de México, y es por ello que Moto Maker es la opción ideal para ti.

Moto X es un smartphone que es tan único como tú y está equipado con una tecnología de Motorola nunca antes vista. Moto X responde a tu voz con lo que puedes revisar el clima, obtener alguna dirección o cualquier cosa que necesites sin mover un dedo. Dos giros rápidos de muñeca y la cámara de tu Moto X estará lista para disparar, así, no podrás perderte ningún momento. Con el mejor respaldo de los servicios complementarios de Google, Moto X te ayudará a lograr tus tareas diarias de forma rápida y sencilla.

Conoce más acerca de Moto Maker, diseña tu propio smartphone y comparte tu obra maestra con familiares y amigos en www.motomaker.com

Y por supuesto, para aquellas personas que no pueden esperar para tener un Moto X en sus manos, pueden adquirirlo en colores blanco y negro a través de cualquier Distribuidor Autorizado, así como en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel de la República Mexicana.

IMÁGENES Y MATERIAL AUDIOVISUAL: Haga clic en este enlace para acceder a las imágenes y al material audiovisual (al descargar imágenes o video, acepta lostérminos y condiciones de licencia)

# # #

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com

Sobre Telcel
Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 73.3 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al tener presencia en más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en las tecnologías GSM/GPRS/EDGE y 3GUMTS/HSPA/HSPA+/4GLTE.

Ciertas características, servicios y aplicaciones dependen de la red y pueden no estar disponibles en todas las áreas, términos adicionales, condiciones y/o vargos que puedan aplicar. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para mayores detalles.


MOTOROLA y la Estilizada M son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google es una marca commercial de Google, Inc. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. ©2014 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.