viernes, 11 de diciembre de 2015

Llega Moto X Play a Argentina: Elegí el smartphone que te da más


BUENOS AIRES, Argentina – 11 de diciembre de 2015 -. En Motorola, creemos que es posible una mejor relación entre los consumidores y sus smartphones; una relación más personal, gratificante y duradera. Una relación, que además de todo esto, se ajuste al estilo de cada uno, no abandone a la gente porque la batería se agotó ni interrumpa en una reunión importante, o en el momento de conducir. Con el fin de sumar una nueva opción para que los usuarios puedan elegir una mejor relación con su celular, Motorola trae a Argentina el nuevo Moto X Play, que combina increíbles experiencias de cámara, software y opciones de personalización.

El nuevo Moto X Play es el smartphone que te conoce, y te da más. Con batería de hasta dos días de duración1, vas a poder aprovechar mucho más tu tiempo. Tomá fotos increíbles con su cámara instantánea de 21 MP con flash doble y corrección de colores, o elegí tomar selfies con la cámara frontal de 5MP. También podés grabar videos en full HD, y disfrutarlos en su pantalla de 5.5’’ y 1080p full HD. Además, cuenta con un nano-recubrimiento repelente al agua2 contra salpicaduras y 4G LTE3.

El Moto X Play te acompaña en el ritmo intenso de tu vida. Es la combinación ideal para disfrutar juegos, streaming y múltiples tareas, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1,7 GHz. Esta versión de la familia X te permite cambiar las carcasas Motorola Shells en cualquier momento. Y además de todo esto, vas a poder aprovechar una experiencia de Android™ pura, con los innovadores Moto Complementos, pensados para mejorarte el día a día.

Máxima duración de batería y carga TurboPower™
Con una batería de 3630 mAh de alta capacidad, vas a tener la autonomía suficiente para disfrutar el teléfono hasta 2 días1. Y podés cargar rápidamente tu smartphone cuando más lo necesites. El cargador TurboPower de 15W brinda a tu Moto X Play hasta 8 horas de potencia extra en apenas 15 minutos de carga4. Tambien se podrá encontrar la version de cargador TurboPower de 15W para auto (12V) en diferentes comercios en el país.

Fotos brillantes. Videos sorprendentes.
Activá rápidamente la cámara de 21 MP con un simple giro de muñeca. Y sacá fotos sensacionales y muy realistas gracias a la capacidad de enfoque rápido y flash doble con corrección de tonos de color. La cámara automáticamente captura imágenes HDR, para que obtengas resultados espectaculares independientemente de las condiciones de iluminación. Incluso podés capturar video en HD y ver cada detalle en sorprendentes 1080p.

Selfies geniales independientemente de las condiciones de iluminación
Te vas a ver genial, tanto en selfies como en videollamadas. Si volvés a girar la muñeca, activás la cámara de 5 MP, que captura varias fotos y luego sugiere la mejor para guardar. Además, la cámara usa la pantalla del Moto X Play como flash, de modo que siempre tendrás la mejor iluminación.

La vida en HD.
Con una pantalla Full HD vibrante de 5,5", el Moto X Play da vida a fotos, videos y juegos con sus sorprendentes 1080p. Mirá las imágenes con un realismo increíble. Sumergite en las películas. En resumen, es todo lo que debería ser una pantalla premium.

Hazlo todo
Obtené toda la potencia de procesamiento que necesitás para juegos, streaming y multitareas a la velocidad de la vida misma. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 con CPU octa-core de 1.7 GHz maximiza eficientemente la duración de la batería, a la vez que aumenta la velocidad cuando más lo necesites, aún más con los 2GB de memoria RAM. Y para que puedas navegar a la mayor velocidad, es compatible con todas las bandas 4G LTE (AWS y 700MHz) que operan en Argentina, lo que facilita mejor cobertura.

Anti salpicaduras contra el agua
El agua es el peor enemigo de un teléfono. Es por ello que el Moto X Play cuenta con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera. Ya no más líquidos derramados, salpicaduras o lluvia que impidan que disfrutes de tu teléfono2. Además, gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 3 ofrece más resistencia a rayones.

Espacio expansible
Además de contar con 32 GB de memoria interna, podés conseguir mucho mas espacio para fotos, videos, música y aplicaciones con una tarjeta microSD opcional (hasta 128 GB)5.

Diseño personalizable
Elegí las mejores combinaciones con las carcasas Motorola Shell, las cubiertas posteriores intercambiables disponibles en 8 colores y agarre con texturas suaves. O protegé aún más tu teléfono sin hacerlo más voluminoso eligiendo una de las carcasas con tapa Motorola Flip Shell, entre cinco combinaciones de colores disponibles6.

Precio y disponibilidad
El nuevo Moto X Play se encontrará disponible en Argentina a partir de los próximos días, a través de los principales operadores y cadenas de retail del país. También se podrá reservar en www.motorola.com.ar a partir de la próxima semana. Se podrá conseguir liberado a un precio sugerido de $14.999.

IMÁGENES: Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia)

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com

1 Todas las afirmaciones sobre duración de batería son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado estándar. El perfil de uso combinado está basado en dispositivos Motorola sobre las principales redes 4GLTE con excelente nivel de cobertura e incluye tanto tiempo de uso como en standby. Para proyectar el desempeño de la batería en perfil de uso combinado se aplica la configuración predeterminada. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.
2 Avanzada tecnología de nano partículas que crea una barrera impermeable para brindar protección contra exposición moderada al agua, como derrame accidental de líquido, salpicaduras o lluvia leve. No diseñado para ser sumergido en agua o expuesto a chorros de agua a presión u otros líquidos. No impermeable.
4G LTE no está disponible en todas las regiones. Por favor, consulte con su operador local para confirmar la disponibilidad.
4  La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga.
5Las tarjetas MicroSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.
 6 Las carcasas Motorola Shell y Motorola Flip Shell se venden por separado. Los colores y la disponibilidad varían según el mercado.


MOTOROLA  y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. © 2015 Motorola Mobility, LLC. Todos los derechos reservados.