viernes, 6 de noviembre de 2015

Motorola lanza Moto G Turbo Edition en México

La nueva versión del smartphone más vendido de la compañía ahora viene con procesador Octa-Core, cargador TurboPower™ y es resistente al agua y  polvo 



Lo que era bueno, ahora es mucho mejor. Para acompañar el intenso ritmo del día a día de los consumidores, Motorola lanza una versión especial del smartphone más vendido de la historia de la compañía: el Moto G Turbo Edition.

El smartphone para todo momento ahora viene con procesador Octa-Core y 2GB de memoria RAM, además de nuevos y potentes recursos gráficos. Es decir, ahora es más rápido y brinda una mejor respuesta. Con navegación 4G1, el consumidor podrá disfrutar fotos, juegos y videos en la increíble pantalla HD de 5’’ borde a borde. Esta versión también incluye el cargador TurboPower™ que proporciona horas de autonomía en pocos minutos y no decepciona al usuario cuando este más lo necesita. Moto G Turbo Edition está diseñado para durar todo el día gracias a su batería de 2.470 mAh2. 

El Moto G Turbo Edition posee también los exclusivos Moto Complementos3, para hacerte la vida más fácil. Eso significa que entiende las cosas que haces hoy, y anticipa lo que harás mañana, automatizando las pequeñas tareas para que te puedas enfocar en las importantes. Para activar la cámara, basta con girar dos veces la muñeca. Si se gira la muñeca una vez más, el usuario activa la cámara frontal de 5 MP, ideal para selfies. La cámara de 13 MP del Moto G Turbo Edition cuenta con un software mejorado que evita demoras para que no te pierdas ningún momento, mientras que la estabilización de vídeo garantiza videos con aspectos suaves y constantes.

El smartphone cuenta también con Android™ Lollipop puro (sin aplicaciones innecesarias que perjudiquen el desempeño), capacidad Doble SIM inteligente (que selecciona aprende los patrones de llamadas para sugerir la mejor SIM en cada situación) y memoria interna de 16 GB, con la opción de expandirla con tarjeta microSD de hasta 32 GB4.

Otra novedad es que el Moto G Turbo Edition posee IP675 que, además de la resistencia a salpicaduras y a caídas accidentales en el agua, ya existentes en la versión anterior, también cuenta con protección contra polvo. 

El dispositivo puede ser personalizado con las tapas de diferentes colores Motorola Shells y Motorola Flip Shells, para que cada usuario pueda ajustarlo a su estilo.

Puedes ver más detalles en la tienda en línea de Motorola, http://www.motorola.com.mx/, o en el blog oficial de Motorola, http://blogmotorolalatam.blogspot.com.


Precio y disponibilidad: 
El Moto G Turbo Edition estará disponible a partir del 13 de noviembre a través de la tienda vitiual de Motorola a partir de $46993, y también estará llegando a las principales cadenas del país.

Motorola Mobility
Motorola Mobility  crea smartphones y accesorios inalámbricos que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Para más información, visite motorola.com/mobility.


IMÁGENES Encuentre imágenes disponibles en este link (debe aceptar nuestros términos de licencia para bajar las imágenes o videos).

1 Compatible con las redes 4G/LTE de Iusacell, Nextel y Telcel;  3G de Iusacell, Nextel, Movistar y Telcel; y  2G de Iusacell, Nextel, Movistar y Telcel,  y respectivos Operadores Móviles Virtuales
2 La información sobre duración de batería es estimativa, y está basada en un perfil de uso estándar mixto, y en datos de uso de dispositivos Motorola sobre redes LTE 4G. Este perfil incluye varias actividades, como llamada de voz, navegación Web, entre otras, así como también tiempo en standby. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de funcionamiento, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones
3 Moto Complementos incluyen Moto Display, Moto Actions, and Moto Assist
4 La capacidad de almacenamiento disponible para el usuario es inferior debido al software precargado en el dispositivo, y puede variar por actualizaciones de software. La tarjeta SD se vende por separado.
5 Diseñado para soportar una inmersión de hasta 1 metro en agua dulce durante 30 minutos con la tapa trasera adecuadamente cerrada. No fue diseñado para funcionar mientras se encuentra sumergido en agua. No utilizar el dispositivo mientras se esté nadando ni exponerlo a corrientes de agua bajo presión. Para más detalles, visite Motorola.com/support
6 El precio ya incluye IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.