jueves, 3 de marzo de 2016

Llega el Moto 360º Sport a Argentina: Conoce a tu nuevo compañero de entrenamiento

Ahora con GPS integrado, monitor de ritmo cardíaco y reproductor de música, el nuevo reloj inteligente es tu aliado ideal a la hora de entrenar



Buenos Aires, 3 de marzo de 2016 -. Un tiempo atrás, Motorola sorprendió con una pieza de futurismo con estilo clásico y sensación única, el Moto 360, que llegó al país a mediados del año pasado. Ahora, Motorola está lanzando en Argentina el Moto 360 Sport Edition, la segunda generación del dispositivo, en una versión exclusiva para running y la práctica de ejercicios. Ahora, el Moto 360 desembarca con un nuevo estilo, para obtener todo lo que necesitás para salir a correr y acceder a diversas funciones hasta dejando tu Smartphone en casa. Se podrá encontrar en Argentina a partir de la próxima semana, a un precio de $8.499*, a través de los principales retailers del país**.

Con GPS, conectividad Bluetooth y WiFi, sensor de ritmo cardíaco y reproductor de música integrados, el Moto 360 Sport te ofrece todas las herramientas que necesitás para salir a correr y romper tu propio récord o simplemente tener las manos libres para aprovechar tu tiempo al máximo.

Pensado para deportes
El nuevo Moto 360 Sport Edition está elaborado con materiales de calidad y cuenta con una estructura de silicona resistente que no absorbe la transpiración y no se destiñe, ni se mancha. Además, incluye rendijas laterales que dejan pasar el aire para ventilar.

GPS integrado y ritmo cardíaco en tiempo real
Este reloj inteligente cuenta con GPS integrado lo que le permite al deportista poder medir su desempeño gracias a la aplicación incorporada de Moto Body. A su vez, el atleta puede monitorear su ritmo cardíaco y controlar el tiempo que le dedica a cada zona de entrenamiento cardiovascular para asegurarse de estar alcanzando sus objetivos de entrenamiento. Incluso, se puede recibir un correo semanal con la síntesis de tus avances o información más detallada con la aplicación Moto Body si se encuentra instalada en tu smartphone1.

Compatible con Aplicaciones para entrenamiento físico
El Moto 360 Sport funciona sin problemas con las aplicaciones Android™ especialmente diseñadas para entrenamiento físico. Hoy, los atletas incluyen dentro de sus rutinas diversas tecnologías y aplicaciones porque les permiten medir de forma exacta su performance, controlar su salud y permanecer conectado ante cualquier urgencia; de esta forma tu historial de ejercicios se mantiene siempre actualizado.

Brillo ideal en donde estés
Motorola AnyLight es la primera pantalla híbrida del mundo que te permite ver todo claramente tanto en ambientes interiores como en exteriores. Al salir, refleja la luz del sol, facilitando la lectura de la pantalla. Y al entrar, funciona como cualquiera de las pantallas LCD.

Diseño mejorado
El diseño circular clásico del Moto 360 Sport es de cristal de borde a borde con bisel ultradelgado, lo que maximiza el área de visión en el menor espacio posible.

Usalo todo el día:
El Moto 360 Sport ofrece toda la potencia de Android Wear™, lo que lo hace ideal para todas las actividades, no solo el entrenamiento físico sino también para mantenerte conectado durante todo el día: podés leer mensajes e invitaciones de calendario,  chequear el pronóstico e informes del tránsito y hasta responder mensajes de WhatsApp a través de su funcionalidad de reconocimiento de voz.

Música mientras entrenas: 
Como la música suele ser un gran motivador, el Moto 360 Sport te permite sincronizar las listas de reproducción y podcasts favoritos desde Google Play™ Music y escuchar lo que desees durante todo el entrenamiento, aun dejando el teléfono en casa.

¡Con entrenador virtual!
El usuario tendrá un entrenador virtual al recibir notificaciones espontáneas durante todo el día para mantenerse informado, actualizado e inspirado. Además, podes obtener un correo semanal con la síntesis de tus avances, o incluso información más detallada con la aplicación Moto Body en tu smartphone.

Batería para todo el día2:
El nuevo Moto 360 Sport ofrece una duración de batería suficiente para todo el día. Ahora, con Always On, la hora permanece visible en todo momento y la batería, aun así, dura todo un día de uso.

Precio y Disponibilidad
El Moto 360 Sport se podrá conseguir en Argentina a partir de los próximos días en color negro a un precio de $8.499, a través de las principales cadenas de retail del país.

Para más información, visita www.motorola.com.ar

IMÁGENES: Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia)

1Todos los cálculos y las mediciones de actividad son aproximados. El nivel de precisión dependerá de distintos factores, como cuestiones fisiológicas, la ubicación del dispositivo y la variación de movimientos.
2 La información sobre duración de batería es aproximada y variará dependiendo de su uso y configuración.
*El precio es sugerido y puede variar conforme los accesorios o impuestos adicionales que se puedan cargar.

**Conforme a la disponibilidad de inventario.