jueves, 24 de septiembre de 2015

Moto G 3era Generación llega a Argentina: Elegí a tu compañero ideal



BUENOS AIRES, Argentina -. Puede que no nos guste admitirlo, pero todos tenemos una relación muy seria con nuestros teléfonos. Les confiamos nuestras cuestiones más personales, fotos, historias y secretos. Nunca nos dejan. Y casi 1 de cada 5 personas estarían más dispuestas a renunciar a ver a su pareja, ducharse o dormir, que tener que estar todo un fin de semana sin su smartphone1.

Pero seamos realistas, en la mayoría de los casos, esta relación es unilateral. Nuestros teléfonos simplemente no sienten tanta devoción por nosotros como nosotros por ellos. Nos abandonan con baterías que se agotan cuando más los necesitamos, nos hacen pasar un mal momento en reuniones importantes y nos molestan mientras conducimos, haciéndonos quitar la vista del camino para prestarles atención. Y, de más está decirlo, no siempre nuestro teléfono va con nuestro estilo. No es extraño que sólo la mitad de la gente diga que están felices con su celular.

En Motorola, creemos que todos merecemos una mejor relación con nuestro smartphone. Una relación personal, que nos haga sentir realizados y que supere la prueba del tiempo, sin excedernos del presupuesto. Siguiendo este concepto, estamos lanzando en Argentina el Moto G 3era Generación.

El Moto G 3era Generación sigue la misma línea de sus versiones anteriores: Ofrecer una experiencia increíble, al alcance de todo el mundo. Llega para continuar el camino exitoso que recorrieron sus antecesores en el país y que comenzó el Moto G Original, el Smartphone más elegido en la historia de Motorola.

Entre los principales avances que ofrece el nuevo miembro de la familia Moto, se encuentra la capacidad avanzada de resistencia al agua IPX72, para que ni una lluvia te detenga, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5MP para que captures los mejores momentos y batería para todo el día3. Además, cuenta con conectividad 4G y Android Lollipop.

Capacidad avanzada de resistencia al agua
El agua es el peor enemigo de tu teléfono. La protección IPX7 del Moto G lo mantiene protegido contra salpicaduras y caídas accidentales al agua, a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.2

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410 con CPU quad-core y 4G LTE
Hemos actualizado el Moto G al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410 con CPU quad-core de 1.4 GHz. Con velocidad de red 4G LTE4, compatible con todas las bandas disponibles en Argentina, las transmisiones streaming y los juegos son más  rápidos y simples.

Cámara posterior de 13 MP
La mejor cámara de la familia Moto G. Con sensor de captura de imágenes de 13 MP, lente f2.0 y filtro multicapa híbrido de corte IR, podés capturar las mejores imágenes independientemente de las condiciones de iluminación. Y cuando la luz ambiente no es suficiente, el nuevo flash dinámico dual, con corrección de temperatura de colores (CCT), se ajusta automáticamente para obtener tonos de piel naturales y colores vibrantes consistentes.

Cámara frontal de 5 MP
Te verás genial, tanto en selfies como en videollamadas. La cámara frontal ofrece un campo visual amplio, de 72°, y ofrece la función “Best Shot” de Motorola, que captura múltiples fotos antes y después de que tocas la pantalla, reconociendo algunos inconvenientes como sujetos borrosos u ojos cerrados, y sugiere la mejor foto para guardar, de modo que siempre tendrás la mejor imagen. En entornos más oscuros, incluso la pantalla del teléfono brilla para agregar algo más de luz a tu foto.

Cámara Instantánea
Con sólo un movimiento de muñeca, podrás activar la cámara al instante sin que se te escape ningún momento y aprovechando al máximo tu capacidad de reacción ante un instante que quieras inmortalizar.

Agitá el teléfono dos veces para activar la linterna
Sacudí tu muñeca dos veces rápidamente, como si estuvieras simulando un golpe de karate, para encender la linterna y repetí la acción para apagarla. No hay necesidad de que desbloquees tu teléfono ni que pierdas tiempo en iluminar ante una eventualidad.

Moto Pantalla
Moto Pantalla te ofrece una vista previa simple y discreta para tus notificaciones y actualizaciones, de modo que no tengas necesidad de desbloquear el teléfono para saber qué está pasando. Con el teléfono bloqueado, apenas tocando la pantalla te mostrará tus notificaciones.

Batería más duradera
Disfruta de tu teléfono durante todo el día sin conectarlo gracias a su batería de 2470 mAh de larga duración. Pensá en todo lo que querés hacer, y no en cuánto tiempo tenés para hacerlo.2

Experimentá lo último en SO Android™, Lollipop
Tu nuevo Moto G está potenciado por Android™ 5.1, Lollipop, la versión más reciente del SO móvil más popular del mundo, y ofrece una experiencia puramente Android. Esto significa que no escondemos el sistema operativo con identificaciones visuales personalizadas que lo único que hacen es entorpecer el uso del dispositivo y ocupar recursos muy valiosos. También significa que tu nuevo Moto G no está cargado con aplicaciones que compiten con los servicios móviles de Google que no podés eliminar. ¿El resultado? Una experiencia móvil atractiva, intuitiva y rápida.

Diseño actualizado
La parte de atrás del Moto G 3era Generación ahora presenta un diseño renovado con tonos metálicos alrededor de la cámara y nueva textura para un mejor agarre, además del ya conocido y extraordinario diseño curvo que facilita el uso con una sola mano. Además, cuenta con carcasas Motorola Shells, para que puedas adaptarlo a tu estilo.

Precio y disponibilidad.
El Moto G tercera Generación se encontrará disponible en Argentina a través de los principales operadores y cadenas de retail del país a partir de los $4.900.

Ingresa a este enlace para encontrar más información y el detalle de las especificaciones del nuevo Moto G.


MOTOROLA  y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. © 2015  Motorola Mobility, LLC. Todos los derechos reservados.


Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com


IMÁGENES: Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia)

1 FUENTE: Estudio Motorola realizado en julio 2015.

2Soporta la inmersión en hasta un máximo de 1 metro de agua dulce por un máximo de 30 minutos, en tanto la cubierta trasera esté debidamente sellada. No está diseñado para funcionar mientras está sumergido bajo el agua. No lo use para nadar ni lo someta a corrientes de agua a presión. No es a prueba de polvo. Ver Motorola.com para más detalles.

3Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado promedio que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

4 Compatible con las bandas AWS y 700MHz.


Contacto de Prensa
Ariel Pérez
+5411-4317-5200
Motorola Mobility