jueves, 19 de marzo de 2015

Llega el nuevo Moto X a Argentina: Puro diseño, Pura performance

BUENOS AIRES, Argentina. Hace un tiempo atrás, la familia Moto fue relanzada con un propósito muy claro: dar opciones a los usuarios para que puedan controlar su experiencia móvil. Luego de la presentación del nuevo Moto G hace algunos meses, hoy llevamos esa promesa al próximo nivel con el lanzamiento del nuevo Moto X en Argentina, que ofrece la combinación ideal entre diseño y calidad.

Elige entre el color negro o las vetas únicas del bambú para darle más estilo a tu teléfono. Elige como será tu propia experiencia de software partiendo de un sistema Android puro. Y elige obtener la información que más te interesa, de un vistazo a tu teléfono o a tu muñeca. 

Hoy llega a Argentina…


Nuevo Moto X: Puro diseño, pura performance.
El nuevo Moto X ha sido desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo. Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”, lo que permite que se sienta realmente muy bien en la mano. En una primera instancia, en Argentina se podrá conseguir en resina en color negro, o con acabados únicos en bambú. 

Para disfrutar de todo el poder de Internet sin restricciones, el nuevo Moto X viene preparado para navegar sobre la recientemente lanzada red 4G LTE1, y que así puedas ver videos, escuchar música o navegar, sin restricciones y a la más alta velocidad. 

Con respecto al software, el nuevo Moto X te brinda un desempeño veloz con una versión pura de Android™, y actualización garantizada a la versión más reciente, Android 5 Lollipop®, además de una batería desarrollada para durar todo el día2.  

El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda. Con sólo hablarle al teléfono, podrás mandar mensajes, cambiar notificaciones, realizar llamadas y manejar las utilidades de tus apps preferidas. El nuevo Moto X ahora no sólo responde a lo que le pidas, sino que interactúa con vos. 

Además, va conociendo tus preferencias y se adapta a tu estilo, facilitando la interacción del día a día. Con una cámara aún mejor, ahora con 13 MP, y la ya conocida función Cámara Instantánea, que te permite acceder a la cámara sólo con dos giros de muñeca, el nuevo Moto X sigue siendo la mejor opción para registrar todos tus momentos. Y si querés tomar una selfie, sólo tienes que volver a girar la muñeca, o llamarlo por su nombre y decirle: “Tómame una selfie”.

El Nuevo Moto X incluye:
  • Pantalla Full HD de 5,2” que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
  • Comando Inteligente de Voz con registro y frase de control personalizada.
  • El Qualcomm Snapdragon quad core a 2,5GHz más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitaciones y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*1.
  • Cámara trasera de 13 mpx, con filmación en 4K.
  • Moto X cuenta con una versión de Android limpia, sin agregados extra que compitan con los servicios de Google, para una experiencia más fluida. Además, el equipo utiliza Android 4.4 Kit Kat, y cuenta con una actualización garantizada a la próxima versión, Lollipop. 
  • Diseño elegante con un marco de metal y acabado refinado, sección posterior curva muy cómoda y opciones en negro o bambú.
  • Peso: 144 grs.

Precio y disponibilidad.
El nuevo Moto X llega a Argentina a través de los principales operadores y cadenas de retail del país a partir de los $9.899.

IMÁGENES Y MATERIAL AUDIOVISUAL: Haga clic en este enlace para acceder a las imágenes y al material audiovisual (al descargar imágenes o video, acepta los términos y condiciones de licencia)

*1 Este telefono está preparado para ser actualizado para soportar las redes 4G LTE de su operador de telefonía celular. Para más detalles sobre el despliegue de las redes 4G, incluyendo el momento, cobertura esperada y planes de servicio de 4G contacte a su operador de servicio.    
*2 Todas las afirmaciones relacionadas con la vida útil de la batería son estimativas y se encuentran basadas en el perfil standard de uso-mixto, usando información de los equipos Motorola en las redes 4G. Este perfil incluye varias actividades tales como llamadas de voz, navegación en internet, entre otras, así como tiempo en reposo o stand-by. El desempeño actual de la batería variará en relación con varios factores incluyendo fuerza de la señal, configuración de la red, edad de la batería, temperatura de uso, aplicativos seleccionados, configuración del equipo, y voz, datos y otros patrones de uso. 


MOTOROLA  y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. © 2014 Motorola Mobility, LLC. Todos los derechos reservados.