jueves, 11 de diciembre de 2014

El nuevo Moto X recibe la actualización a Lollipop en México


¡Prepárate para algo dulce! AndroidTM 5.0, Lollipop es oficial y ya está aquí para el nuevo Moto X!

Como parte de nuestra estrategia para ofrecer mejores experiencias de Android, a menos de un mes y medio de su lanzamiento global, hoy estamos muy contentos de confirmar que la última versión de Android 5.0 Lollipop ya está disponible en el nuevo Moto X en México, para las versiones vendidas a través de la tienda virtual de la compañía. 

El nuevo Lollipop trae una serie de mejoras deliciosas, como:


  • Un nuevo aspecto y tacto: Google presenta “Material Design”, un nuevo diseño y estilo totalmente visual y atrevido. La nueva interfaz está diseñada para permitir mejores interacciones con la pantalla táctil, así como nuevos e intensos colores, tipografía, y las imágenes de borde a borde para hacer un uso más fluido del Smartphone.
  • Tu dispositivo, tus reglas: Ahora puedes elegir ponerte al día al día con las notificaciones directamente en la pantalla de bloqueo e incluso descartar notificaciones sin desbloquear el dispositivo. La nueva configuración de "Downtime" e "interrupción" te permitirán decidir (las veces que tu elijas) qué personas y qué notificaciones quieres ver, y en qué momento.
  • Comparte tu dispositivo: ¿Cuántas veces tu hijo juega con tu teléfono o un amigo te pidió tomarlo prestado? Ahora puedes utilizar el modo de "Invitado", o cualquier otra cuenta que hayas configurado para compartir tu smartphone. También puedes limitar la entrada a cualquiera de tus aplicaciones que elijas. 
  • Hágase la luz: Ahora puedes utilizar la función de linterna, directamente desde la Configuración rápida. Simplemente desliza hacia abajo con dos dedos en la barra de estado para ver la nueva linterna y activarla.
  • Ahorro de batería: El panel de configuración de la batería muestra ahora una proyección estimada en cuanto a la cantidad de tiempo que le queda, incluso mientras lo estás cargando. También puedes activar un nuevo modo para el ahorro de batería mediante la reducción del performance y las operaciones de datos en segundo plano, para que puedas prolongar así prolongar la batería..


Para más información acerca de estas mejoras, puedes entrar al sitio oficial de Lollipop de Google. 

Estamos trabajando con los operadores y partners estratégicos para poder ofrecer la actualización a todas las versiones del nuevo Moto X lo antes posible. Para seguir ofreciendo una experiencia excepcional, próximamente tendremos más novedades de la actualización para el Moto E, la primera generación de Moto G y Moto X, el nuevo Moto G y el Moto Maxx.