jueves, 19 de septiembre de 2013

Motorola Mobility lanza Moto X en México: El Smartphone que es todo tuyo

MÉXICO, D.F. 19 de septiembre de 2013 - Las personas quieren opciones. La opción de tener un teléfono que te haga la vida más fácil, no más complicada. La opción de poder controlar el teléfono con la voz cuando tienen las manos ocupadas. Hoy, Motorola trae esa posibilidad a México con MOTO X. Está pensado para ti, te responde a ti y está hecho por Motorola, una empresa de Google. Es todo tuyo.

El equipo ha sido desarrollado para ahorrar batería, lo que te permite disfrutar de tu dispositivo durante todo el día y hasta muy noche. Su pantalla de 4,7" está especialmente diseñada para caber cómodamente en tu mano, ya que la parte trasera del nuevo smartphone es curva.

Te responde a ti.
Moto X responde a tu voz, no es necesario que lo toques. Solo tienes que decir “OK Google Now”. Con el Comando Inteligente de Voz, puedes consultar el pronóstico del tiempo, obtener sugerencias de ruta y navegación o hacer una llamada. Todo eso sin usar las manos. Con lo mejor de los servicios Google incluidos, Moto X te ayuda a realizar tus tareas diarias de forma rápida.  

Con la Pantalla Inteligente, Moto X pone a tu disposición la información que realmente necesitas en todo momento. La información que más te importa aparece silenciosamente en pantalla en vez de una luz intermitente. No se interrumpe. No tienes que "despertarlo" para ver la hora o los mensajes. Muy pronto notarás que esa manía constante de revisar tu teléfono habrá desaparecido. 

¿Quieres capturar ese momento perfecto antes de que se esfume? Sólo basta con que gires la muñeca rápidamente dos veces y la Cámara Instantánea del Moto X estará lista para disparar. Toca cualquier punto de la pantalla y tendrás la foto que deseas.  Su sensor de alta calidad captura imágenes incluso en ambientes con poca luz. Verás la diferencia en cada una de las fotos.

¡Traspasa tu información fácilmente!
Sabemos que lo que más molesta de cambiar el teléfono es el hecho de perder cosas importantes. Gracias a Migración Motorola, Moto X te permite trasladar todo el contenido de tu teléfono Android, al nuevo Moto X siguiendo unos pocos pasos y sin cables. Para transferir contenido, solo debes descargar una aplicación en tu smartphone anterior, disponible en Google Play. Y con "todo", queremos decir: tus fotos, videos, contactos SIM e incluso tu historial de llamadas y mensajes de texto.

Tu teléfono en tu Chrome.
Todos vivimos con varios dispositivos, entonces... ¿por qué no simplificar la compatibilidad entre ellos? ¿Olvidaste tu Moto X en el auto? No te preocupes: Motorola Connect es una extensión de Chrome que te permite ver quién está llamando y responder mensajes de texto directamente desde tu computadora utilizando el navegador Chrome.

Disponibilidad del Moto X
Moto X ya se encuentra disponible en México a través de los principales operadores del país

IMÁGENES: Haz click aquí para acceder a imágenes alta resolución.

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, una empresa propiedad de Google, desarrolla smartphones, tablets y accesorios inalámbricos que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Para más información, visita www.motorola.com/mobility

“Los tiempos de conversación y standby son aproximados. El rendimiento de la batería depende de la configuración de red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las funciones seleccionadas y los patrones de utilización de voz, datos y otras aplicaciones.

Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red y pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Para mayor información, contacte a su proveedor de servicios.

MOTOROLA y la M Estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC.  Google y Google Play son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  © 2013 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto de Prensa
Ariel Pérez
+5411-4317-5346
ariel.perez@motorola.com    
Motorola Mobility