jueves, 4 de diciembre de 2014

Nexus 6 de Google y Motorola: Más Android. Más pantalla. Más todo




Desde el inicio, en Motorola siempre hemos creído en Android. Amamos su potencia, su flexibilidad, y la libertad que te da de elegir la experiencia que más te guste. De hecho, lo único que podría superar a Android sería... más Android. Es por eso que nos entusiasma haber podido trabajar con el equipo Android de Google para ofrecerte ahora el nuevo Nexus 6, con Android 5.0 Lollipop.

Con el Nexus 6 hemos trabajado en conjunto para traerte un teléfono superior que tiene todo: más pantalla, más velocidad, más potencia y la mejor experiencia Android que hayas tenido hasta ahora, con las siguientes características:


  • Más espacio para ver: con una pantalla Quad HD de 6", el Nexus 6 es ideal para ver, jugar y hacer. 
  • Más cosas por hacer, con menos carga: batería de 3220 mAh de 24 horas de autonomía, que te acompaña durante todo el día... y algo más. El Motorola Turbo Charger incluido te proporciona máxima potencia cuando tu batería más lo necesita. En apenas 15 minutos sumarás hasta 6 horas más de autonomía de batería.
  • Más fotos épicas: la cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+, te permite sacar tus mejores fotos con el menor esfuerzo.
  • Más sonido estéreo: con doble altavoz estéreo frontal, obtendrás un sonido estéreo inmersivo ideal para disfrutar de tu música, películas y juegos como se debe.
  • Más con Lollipop: el Nexus 6 viene con Android 5.0 Lollipop, un novedoso toque "dulce" de Android. Lollipop presenta "Material Design", que hace que el contenido responda a lo que tocas (seleccionas) en la pantalla, o incluso a tu voz, de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas sean más fluidas. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos te permiten que respondas a ellas (o las rechaces) sin interrumpir lo que estás haciendo. Y mucho, mucho más.

El equipo estará disponible a través de la página de E-Commerce (www.motorola.com.mx) de Motorola a partir de la próxima semana, a un precio de $9,999 pesos mexicanos, en color blanco nube (Cloud White), y con 32 GB de almacenamiento. Pronto tendrán más novedades con respecto a la disponibilidad y planes en operadores.

Más Android en todas partes
No es ningún secreto que nos encanta Android. Es por eso que todos y cada uno de nuestros teléfonos Moto están construidos sobre una base puramente Android; es más fácil de usar, ofrece un desempeño increíble y te permite elegir la manera en usas tu teléfono. De modo que tendremos más noticias "dulces" de Android para compartir...

Ahora que Android 5.0 Lollipop ya fue lanzado oficialmente, estamos trabajando arduamente para implementar esta última actualización también en muchos otros de nuestros dispositivos Motorola. Esto incluye el Moto X (1° y 2° Gen), el Moto G (1° y 2° Gen), el Moto G con LTE 4G, el Moto E y el Moto Maxx. Muy pronto tendrán las novedades de las fechas, sin embargo, la actualización depende del respaldo de nuestros socios en casos donde el teléfono no fue adquirido en nuestra tienda en línea, así que mantente al tanto de lo que vayamos publicando en nuestra página de actualizaciones de software para enterarte de lo último... y lo mejor.

IMÁGENES Y MATERIAL AUDIOVISUAL: Haga clic en este enlace para acceder a las imágenes y al material audiovisual (al descargar imágenes o video, acepta los términos y condiciones de licencia)
  
Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com

Ciertas características, servicios y aplicaciones dependen de la red y pueden no estar disponibles en todas las áreas, términos adicionales, condiciones y/o vargos que puedan aplicar. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para mayores detalles.

MOTOROLA y la Estilizada M son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google es una marca comercial de Google, Inc. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. ©2014 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Acerca de Google Inc.
Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.