miércoles, 10 de septiembre de 2014

La Elección es Tuya: Nuevos Smartphones y Dispositivos Wearables de Motorola

Hace un año la familia Moto fue relanzada con un propósito muy claro: dar opciones a los usuarios para que puedan controlar su experiencia móvil. Hoy llevamos esa promesa al próximo nivel con la presentación de los nuevos Moto X y Moto G, y el auricular inalámbrico Moto Hint. Este portafolio de productos nuevo y dinámico te permite elegir cómo incorporar la tecnología móvil a tu vida, con nuevas opciones de personalización y nuevas maneras de conectarte con el mundo.  

Elige el color o los materiales que más te agraden para darle más estilo a tu teléfono. Elige cómo será tu propia experiencia de software partiendo de un sistema Android puro. Elige obtener la información que más te interesa con sólo un vistazo a tu teléfono, tu muñeca, o discretamente en tu oído, sin usar tus manos. Y elige no tener que pagar un precio premium, por una experiencia premium.

Presentamos:

El nuevo Moto X: Puro estilo. Puro desempeño.
El nuevo Moto X ha sido diseñado prestando atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo. Cuenta con un acabado metálico, parte trasera curva, una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”, y materiales auténticos como madera, con certificación FSC® y cuero Horween® genuino, que se sienten realmente muy bien en la mano. El Moto X te brinda un desempeño rápido con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas. El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer prácticamente todo, sin recurrir a las manos. Además, el Moto X va conociendo tus preferencias y se adapta a tu estilo, facilitando la interacción del día a día.



El nuevo Moto G: Un teléfono excepcional. A un precio excepcional.
El Moto G ahora viene con pantalla HD luminosa de 5” y sonido estéreo, lo que te permite disfrutar al máximo de tus videos y fotos. Con su batería de todo un día de duración, velocidad quad-core y lo último en SO Android, el Moto G sigue el ritmo de tu vida. Todo esto, sumado a las carcasas Motorola Shell para que puedas expresar tu estilo, a un precio increíble.




Moto Hint: Todo bajo control, con discreción
El Moto Hint es un auricular inalámbrico discreto, que capta los sonidos de forma intraauricular y está diseñado para que te veas bien, ofreciendo la mayor comodidad. El nuevo dispositivo te permite controlar totalmente tu teléfono y acceder a todo lo que necesitas con solo usar tu voz. Cuando lo conectas con tu Moto X puedes hacer preguntas como "¿Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy?" u obtener instrucciones paso a paso sobre cómo llegar a un destino específico... todo sin siquiera tocar o mirar tu teléfono.


Disponibilidad
El nuevo Moto X llega a Chile a fines de septiembre, con precio sugerido desde CL$ 39.900 con Movistar y Claro.

El nuevo Moto G también llega a Chile a fines de septiembre desde CL$ 9.900, también con Claro y Movistar.

Y el Moto Hint estará disponible en tiendas para navidad. Sigue atento las últimas novedades de la compañía para acceder a más información sobre precios y disponibilidad local.


IMÁGENES Y MATERIAL AUDIOVISUAL: Haga clic en este enlace para acceder a las imágenes y al material audiovisual (al descargar imágenes o video, acepta los términos y condiciones de licencia)