Red Dot, una de las competencias internacionales de diseño más importantes del mundo, se celebra desde 1954. Cada año decenas de productos son juzgados por un panel de expertos, que seleccionan a los ganadores de acuerdo a su capacidad de demostrar el más alto nivel de diseño en innovación y ejecución.
Para Jim Wicks, vice-presidente senior de Diseño y Experiencia del Consumidor en Motorola, la distinción obtenida en los premios Red Dot valida el tiempo y el esfuerzo que el equipo de Diseño de Experiencia del Consumidor ha dedicado para lograr que los productos se vean y se sientan de una manera increíble y que para los usuarios sea un placer usarlos.
“El diseño siempre ha sido clave para Motorola y estamos orgullosos de tener una tradición en productos icónicos como es el caso de los modelos RAZR, StarTAC o DynaTAC. Ese mismo espíritu guía el diseño de nuestros productos actuales, como los galardonados por Red Dot o los próximos a lanzarse, como el Moto 360. Es un honor para nuestro equipo de diseño ser reconocido en una compañía tan selecta”, afirmó el funcionario.